GALA FINAL

Damos las GRACIAS a todas las candidaturas por la participación. Enhorabuena, deben estar muy satisfechas por el esfuerzo realizado.

Como se establece en las bases, las candidaturas con mayor número de votos, de cada Colegio, tienen derecho a actuar en la GALA FINAL que se celebrará entre los días 27 y 28 de marzo en Ontiyent (Valencia). Además el jurado, podría rescatar hasta 3 candidaturas. En esta edición, el jurado fue compuesto por Jesús Lucena, Jésús Vicente Morales (Chito) y Luis Camacho.

Las candidaturas que asistan a la GALA FINAL, deberán rellenar obligatoriamente el siguiente formulario de inscripción.

CANDIDATURAS QUE ACTUARÁN EN LA GALA FINAL:

Puntos Cardinales

Si hay un momento en la vida en la que quieres dar un giro, el mejor punto de inflexión y desde el que mejor inercia se puede coger es el amor, eso es esta canción, un canto al cambio desde el amor.

596 Votos

Colegio San Francisco de Almería

Canción inédita de letra y música creada e interpretada por los alumnos de 6º curso de Primaria

407 Votos

Paz y Bien

Canción a capela, con texto original de los niños, sin acompañamiento musical.

1042 Votos

Querámonos todos

1011 Votos

5° y 6° San Antonio Carcaixent

Canción para el concurso Tau Talent 2020 "Lo lograrás xAmor"

2803 Votos

Tau Talent - 7 Estrellas

Baile y canción "Cuando me siento bien"

488 Votos

Sara Pons Ribes

La canción del vídeo trata sobre las injusticias de la sociedad y de las personas que ayudan y hacen las cosas sin pedir nada a cambio, hacen las cosas por amor.

262 Votos

+unid@s

Una chica nueva llega al cole, los compañeros la invitan a unirse al grupo. La acogen con mucho cariño y juntos demuestran que por amor y unidos pueden hacer un mundo mejor

161 Votos

Padre nuestro X amor

182 Votos

Somos Música

Vídeo grupal, los alumnos interpretan la letra, la música y el baile...

385 Votos

6º A

La canción habla que por amor hay que ir contra el bulling

2727 Votos

Alumnado 6ºB

El alumnado de 6ºB canta su versión y acompaña con baile para el concurso de TAU TALENT.

371 Votos

La iniciativa